Patriotas venció 2-0 a Unión Magdalena y cerró con broche de oro en casa
Apuestas Futbolred
Archivo

Patriotas venció 2-0 a Unión Magdalena y cerró con broche de oro en casa

Con un gol en cada tiempo, el equipo local ganó este compromiso. Abrió el marcador en el minuto 32 por intermedio del defensa César Vásquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2009 , 09:51 a. m.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol de los boyacenses gracias a la acción del volante Sergio  Viancha quien despues de sacar mas de 8 rivales desde la mitad de la cancha en el minuto 78 puso el 2-0 definitivo a favor de los locales.
 
Lástima que este triunfo no sea la alegría completa para los de Boyacá, quienes habían hecho un buen arranque de cuadrangular. Pero todo comenzó mal para los dirigidos por el profesor Eduardo Retat  desde las dos fechas anteriores en las que perdió 2-0  con el Itagüí como local y con el Expreso como visitantes.
 
Con esta victoria los patrióticos suman 6 puntos de 18 posibles terminando en el tercer puesto dentro del grupo B.
 
El equipo samario, quien venía de derrotar 2-0 al Itagüí en la fecha anterior ya estando eliminado, termina el torneo en la última posición del grupo B con 5 puntos de 18 posibles, los cuales consiguió en dos empates; el primero en el aranque de las semifinales y fue como local frente a Patriotas, el segundo en la tercera fecha con el Expreso Rojo. La única victoria la consiguió en la quinta fecha  2-0 con el Itagüí, despidiéndose este sábado así con una derrota de la Copa Premier I 2009.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR