header-articulo
Carlos Bilardo afirma que Brasil y Chile ya están clasificados a Sudáfrica 2010
Archivo

Carlos Bilardo afirma que Brasil y Chile ya están clasificados a Sudáfrica 2010

"Ahora empieza un campeonato nuevo a cuatro jornadas (en las eliminatorias sudamericanas) y ya es como jugar el Mundial. Y Argentina tiene dos puntos de ventaja", dijo el secretario técnico argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 03:00 p. m.

"Brasil (27 puntos) y Chile (26) están dentro" del Mundial, comentó, al señalar que Paraguay (24) y Argentina (22) luchan por mantenerse en posiciones que les otorgarían las otras dos plazas directas.

Ecuador (20) y Uruguay (18) aspiran a evitar la repesca que deberá afrontar el combinado que ocupe el quinto puesto en la clasificación.

"Todos los equipos tienen muchos jugadores con tarjetas amarillas. Eso puede ser importante en los últimos partidos", indicó Bilardo.

En cuanto al partido Argentina-Brasil del próximo 5 de septiembre dijo que no se puede hacer previsiones porque buena parte de los jugadores de ambas selecciones estarán fuera de competición en sus respectivos equipos europeos.

"Van a estar de pretemporada. Barcelona, por ejemplo, tiene una gira por Oriente", resaltó.

Al referirse a la Copa de las Confederaciones, que comienza mañana en Sudáfrica, afirmó: "Hay que mirar a España y Brasil porque son los que mejor andan".

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar