El Nacional superó 3-0 a Luqueño y se mantiene en la zona alta del torneo de Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

El Nacional superó 3-0 a Luqueño y se mantiene en la zona alta del torneo de Paraguay

Guillermo Ortellado (m.23), Julio Santander (m.34) y el volante brasileño Inca (m.64), de tiro libre, marcaron los goles del equipo tricolor, que con el resultado se consolidó en el cuarto lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 02:10 p. m.

En otro encuentro, el recién ascendido Rubio Ñú se impuso por el mismo marcador en su visita al Tacuary, gracias a los tantos de Pablo Velázquez, a los 29 y 75 minutos, y William Santander, a los 89, y sumó 22 puntos, mientras que su rival se frenó en 25.

El viernes, el Libertad, campeón vigente y segundo clasificado, evitó una caída al empatar con el colista 2 de Mayo merced al gol de Rodolfo Gamarra (m.69), con lo que neutralizó la ventaja que había logrado Domingo Martínez (m.40).

El empate permite al Libertad conservar su posición, con 34 puntos y sólo podría ser alcanzado por el Olimpia si este equipo derrota mañana, domingo, al único líder, el Cerro Porteño, en el derby que cerrará la jornada.

En otros partidos adelantados el viernes, el 12 de Octubre de Itauguá derrotó en casa al Guaraní, por 2-1, mientras que el 3 de Febrero cedió en su feudo de Ciudad del Este un empate a un gol ante el Sol de América.

Asunción
EFE

Comentar
Guardar