Sao Paulo empató 1-1 con el Santo André, en resultado sorpresivo en el Campeonato Brasileño
Apuestas Futbolred
Archivo

Sao Paulo empató 1-1 con el Santo André, en resultado sorpresivo en el Campeonato Brasileño

Además se tuvieron como resultados en la fecha del sábado una victoria del Botafogo por 2-0 sobre el Santos y un triunfo a domicilio del Atlético Paranaense por 1-0 sobre el Sport.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 01:58 p. m.

El Sao Paulo, que mandó a la cancha a sus principales jugadores pese a que había pensado en reservarlos para el partido que tendrá el próximo jueves por la Copa Libertadores con el Cruzeiro, fue sorprendido por un gol en el primer tiempo del experimentado Marcelinho Carioca que desestabilizó a los de Muricy Ramalho.

El club tricolor intentó de todas las formas revertir ese resultado negativo en pleno estadio Morumbí y apenas lo consiguió en el minuto 40 con un tanto de Borges.

El Sao Paulo llegó a tener en la cancha a sus tres principales atacantes (Borges, Dagoberto y Washington) pero ni así consiguió derrotar a un Santo André que no tenía muchas expectativas en la visita que le hizo al seis veces campeón brasileño.

El empate en casa mantuvo en el duodécimo lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño al Sao Paulo, el club que es considerado como el máximo favorito para el título pero que, con mediocres presentaciones, ya está a seis puntos del líder Internacional.

En otro partido de la jornada, el Botafogo, que sufría en los últimos lugares de la clasificación, venció por 2-0 al Santos, un club que no había encajado hasta ahora ninguna derrota en el Campeonato Brasileño y que marcha cuarto en la clasificación.

El Botafogo, con el peor ataque de la Liga y apenas tres goles en cinco partidos, finalmente despegó, alcanzó su primera victoria y saló de la zona de los amenazados con el descenso a la segunda división.

El club de Río de Janeiro apenas consiguió abrir el marcador en el estadio Olímpico Joao Havelange a los 36 minutos del segundo tiempo por intermedio de Batista y le puso cifras concretas al resultado cuatro minutos después con una anotación de Laio.

La sexta jornada será completada el domingo con siete partidos, entre los cuales el que tendrá el Internacional en casa con el Vitoria y en el que definirá si sigue o no en el liderato de la competición.

El Internacional necesita de una victoria para no ser superado en puntos por el Atlético Mineiro, que mañana recibirá al irregular Náutico.

Los partidos que completan la jornada son los siguientes: Coritiba-Flamengo, Fluminense-Gremio, Barueri-Avaí, Goiás-Corinthians, Atlético Mineiro-Náutico, Palmeiras-Cruzeiro, e Internacional-Vitoria.

Río de Janeiro
EFE

Comentar
Guardar