La 'U' de Chile goleó a Audax Italiano 1-4 en cuartos de final del Apertura en Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

La 'U' de Chile goleó a Audax Italiano 1-4 en cuartos de final del Apertura en Chile

Los paraguayos Juan Olivera (m.17) y Nelson Cuevas (m.73), Marco Estrada (m.65) y Manuel Villalobos (m.92) anotaron para los azules, mientras que Fabián Orellana descontó para el cuadro itálico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 01:54 p. m.

Los universitarios no dieron opción al rival en un plácido encuentro y dejaron prácticamente sellada la clasificación a las semifinales, a la espera del partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Las cosas se pusieron de cara para la 'U' cuando en el minuto 17 el ariete paraguayo Juan Manuel Olivera remató al fondo de la red un centro del argentino Walter Montillo.

El primer tiempo fue un monólogo de Universidad de Chile, que pese a los pocos argumentos futbolísticos del rival se fue al descanso con el escueto 0-1.

En la segunda mitad el entrenador argentino del Audax, Pablo Marini, entró al campo de juego al ariete Fabián Orellana en busca de velocidad y movilidad en el ataque itálico.

Sin embargo, en el minuto 65, el internacional chileno Marco Estrada ejecutó un potente zurdazo que, con la complicidad del arquero Lucas Suárez, se coló al fondo de las mallas.

Sólo tres minutos después, Orellana metió a su equipo en el encuentro y anotó el 1-2, aunque la alegría duró poco y en el 74 el paraguayo Nelson Cuevas amplió la ventaja para la 'U'.

Finalmente, Manuel Villalobos, que había ingresado pocos minutos antes a la cancha, selló la goleada con el 1-4, resultado que deja la eliminatoria en manos de los jugadores dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián.

Santiago
EFE

Comentar
Guardar