Cortuluá recibe a Bucaramanga con la necesidad de un punto para ir a la final
Apuestas Futbolred
Archivo

Cortuluá recibe a Bucaramanga con la necesidad de un punto para ir a la final

El equipo del Valle del Cauca tendrá que en casa como mínimo sacar un empate, el cual lo pondría en la final. El partido se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Doce de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 10:38 a. m.

El grupo dirigido por el profesor Fernando Velasco saldrá a su cancha a sumar tres puntos aunque el solo empate le daría el tiquete pues está primero en el grupo y tiene 13 puntos de 15 posibles. La primera vez que se vieron las caras en este torneo estos dos equipos, fue en la primera fecha de los cuadrangulares cuando los vallunos derrotaron 1-0 como visitantes a los búcaros. Cortuluá solo ha empatado un solo partido de los cinco jugados hasta el momento. Fue 1-1 frente al equipo de Patriotas en la segunda fecha.
 
Una situación muy distinta afronta el equipo búcaro, quien ya no tiene ninguna posibilidad y está resignado a esperar que las cosas mejoren para el segundo semestre.
 
El equipo santandereano, sabe que en este partido solo tendrá que cumplir con el compromiso, pues las cosas empezaron mal desde la primera fecha de estos cuadrangulares para el equipo dirigido por el profesor 'El Kiko' Barrios, cuando precisamente perdió como local frente al Cortuluá por la mínima difdrencia.
 
En los 5 partidos jugados hasta el momento solo ha sumado 3 puntos de 15 posibles, en los que ha recibido 6 goles y ha anotado únicamente 3. Además de esta mala racha el onceno búcaro tampoco contará con dos de sus jugadores, quienes fueron sancionados por la dimayor esta semana: Breyner Bonilla y Gilberto García.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar