Palmira cerrará en casa con el Rionegro; los antioqueños tendrán que jugar, ganar y rezar
Apuestas Futbolred
Archivo

Palmira cerrará en casa con el Rionegro; los antioqueños tendrán que jugar, ganar y rezar

En este juego, los de Antioquia tendrán que llegar por los tres puntos a la ciudad de Tunja y rezar para que el Cortuluá pierda con el Bucaramanga. El partido se jugará en el estadio Rivera Escobar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 10:36 a. m.

El equipo valluno, que ahora es dirigido por el técnico Alexander Velasco, viene motivado de la fecha anterior cuando derrotó 3-0 al equipo de Bucaramanga, consiguiendo así los primeros tres puntos en los cuadrangulares, ya que la mala racha los acompañó durante 4 fechas en las que no sumó puntos.
 
Este equipo, que se había convertido en uno de los posibles finalistas, terminó con muy mala campaña el torneo, ahora en este compromiso saldrá a jugar un buen partido ante un equipo que llega necesitado, lo que podrá convertir el juego en un buen espectáculo para los palmireños.
 
Rionegro, por obligación, tendrá que llegar allí por los tres puntos y desde la distancia le harán fuerza al Atlético Bucaramanga. La situación es un poco compleja ya que tendrá que perder el Cortuluá para que se le den las cosas al equipo paisa.
 
Todo se empezó a derrumbar para los de Rionegro cuando en la fecha anterior perdieron 1-2  en el estadio Alberto Grislaes frente a Cortuluá, resultado que lo dejó con 10 puntos de 15 posibles, tres menos que los del Corazón del Valle.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED 

Comentar
Guardar