header-articulo
Luis Fabiano no entiende criterios de la Fifa para que España sea primera
Archivo

Luis Fabiano no entiende criterios de la Fifa para que España sea primera

"No sé cómo eligen al primero", insistió el delantero brasileño. "Lo que ocurre es que, pese a ello, no sé si en estos momentos a España se le puede considerar el mejor equipo del Mundo", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 07:49 a. m.

El jugador brasileño Luis Fabiano Clemente afirmó que no entiende los criterios que establece la Ffia por los que España es considerada la mejor selección del Mundo en su clasificación.

Sobre el equipo español destacó que va a notar en la Copa de las Confederaciones las ausencias de Marcos Senna, que da mucho equilibrio al "administrar el juego de su equipo" y, sobre todo, a Andrés Iniesta.

"Considero que Iniesta es uno de los mejores futbolistas del mundo y ya lo ha demostrado en la selección y en el Barcelona", agregó Luis Fabiano.

Sobre la selección de Brasil dijo que espera que conquiste el título, "porque eso es lo más importante, ya que es bueno para el equipo y para cada jugador".

"Mi deseo es ser uno de los atacantes de la selección y marcar el mayor número de goles posible", indicó Luis Fabiano, quien señaló que tenía pocas referencias de Egipto, el primer rival de su equipo en esta competición.

"En su momentos, el seleccionador nos dirá cuales son las armas y el estilo de juego de los egipcios", concluyó el delantero brasileño.

Bloemfontein (Sudáfrica)
EFE

Comentar
Guardar