header-articulo
Tras hablar con Laporta, Moratti no cree que Ibrahimovic vaya al Barcelona
Archivo

Tras hablar con Laporta, Moratti no cree que Ibrahimovic vaya al Barcelona

Así lo dijo el presidente del Inter en una entrevista, en la que habló de una cena mantenida con su similar catalán para abordar todas las especulaciones sobre un traspaso del sueco a cambio de Eto'o.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2009 , 06:34 a. m.

"Una cena nacida de la curiosidad de ambos. Queríamos poner en común lo que leíamos sobre los periódicos y el deseo de Ibrahimovic de ir al Barcelona. Al final resultó que cada uno quiere a su jugador", dijo Moratti.

"Yo hablaba bien de Ibra, él de Eto'o y nos despedimos diciendo que quizá era mejor conservar a nuestros jugadores. Laporta es una persona muy agradable", añadió.

A pesar de todo ello, Moratti, presidente del actual campeón de la Liga italiana, no descarta la posibilidad de que el sueco termine marchándose.

"Dejemos al tiempo la posibilidad de ver si llega una idea que nos va bien a todos. Me parece entender que estamos satisfechos con Ibra, que por lo demás es el mejor jugador en circulación, y ellos con Eto'o, un jugador que también yo considero muy fuerte y que ha marcado muchos goles para el Barcelona", comentó.

"En este momento soy de la idea del nuestro entrenador, creo difícil que Ibra se vaya. Mourinho es un hombre inteligente, responde a su deber con la pasión y la personalidad debidas", agregó.

Moratti, quien dijo sentir "simpatía" por Ibrahimovic, aseguró que el Inter de Milán no tiene ningún deseo de vender al brasileño Maicon, después de que hoy la prensa deportiva italiana hablara de un posible traspaso al Real Madrid a cambio del holandés Wesley Sneijder y unos 20 millones de euros.

Roma
EFE

Comentar
Guardar