header-articulo
En un juego que no define nada el Unión Magdalena visitará a Patriotas
Archivo

En un juego que no define nada el Unión Magdalena visitará a Patriotas

Ya eliminados, samarios y boyacenses buscarán cerrar con una buena actuación cuando se enfrenten este sábado en el estadio La Independencia de Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 02:28 p. m.

El equipo de la ciudad de Tunja, dirigido por el samario Eduardo Retat, sabe que las ilusiones se quedaron atrás en la fecha anterior cuándo perdió su segundo partido en serie por marcador de 0-2. El primero fue frente al Itagüí en la cuarta fecha y el segundo ocurrió ante el onceno bananero. Estos resultados lo dejaron en la ultima casilla del grupo B con 3 puntos de 15 posibles y con -4 de gol diferencia.
 
La situación no ha sido muy distinta para los 'bananeros' que debieron aplazar su sueño de volver al fútbol profesional colombiano. La debacle para el onceno samario se dio en el juego de ida y vuelta frente al hoy lider del grupo, el Expreso Rojo de Zipaquirá frente al cual apenas pudo sumar uno de seis puntos disputados.
 
Tras esa campaña, el Unión ha sumado cinco puntos y con 0 de gol diferencia por lo que el juego de este sábado será apenas para cumplir con el torneo. En el juego de ida estos dos equipos terminaron empatados.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar