Itagüí recibe a Expreso Rojo para definir el finalista del Grupo B
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí recibe a Expreso Rojo para definir el finalista del Grupo B

Con este clásico, que se transmitirá por televisión este sábado a partir de las 3:30 de la tarde, los zipaquireños y paisas darán la pelea por el único cupo de su cuadrangular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 10:14 a. m.

Al equipo paisa solo le queda la posibilidad de ganar pues la derrota 0-2 de la fecha anterior frente al Unión Magdalena en Santa Marta lo dejó herido para este crucial partido. Itagüí suma 8 puntos mientras que el Expres Rojo llega como lider con 9 puntos por lo que seguramente saltará a la cancha del Alberto Grisales a defender un empatqe que lo lleve por primera vez a una final de la Copa Premier.
 
Como local, los resultados para los antioqueños en estos cuadrangulares son relativamente positivos pues ha sumado 4 puntos de 6 posibles. Triunfó 2-1 sobre el Magdalena en la segunda fecha de los cuadrangulares y luego empató 1-1  contra Patriotas, en la tercera fecha.
 
Las cosas serán complicadas pero no imposibles para los de Cundinamarca, quienes fuera de casa en estos cuadrangulares
van invictos. En dos partidos han obtenido dos empates. En ambos casos a un gol frente a Unión Magdalena en Santa Marta y Patriotas en Tunja.
 
En el primer compromiso donde estos dos equipos se vieron las caras en este semestre fue en la primera fecha de los cuadrangulares cuando el partido terminó empatado a cero goles y en el que el Itagüí se desperdicio un penal.
 
El técnico del Itagüí, profesor Carlos Mario Hoyos, le dijo a Futbolred.com que saldrán a la cancha decididos a sumar los tres puntos que lo lleven a la final. "Nosotros saldremos convencidos de llegar a la final, por eso saldremos por los tres puntos que nos den este gran paso", agregó Hoyos.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED
 
 

Comentar
Guardar