Jugadores Brasil piden olvidar las eliminatorias y pensar en la Copa
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores Brasil piden olvidar las eliminatorias y pensar en la Copa

Así lo señaló el centrocampista Elano Blumer, quien opina que hay que cambiar la mentalidad para pensar en esta semana, en la que los brasileños va a jugar tres partidos decisivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 07:45 a. m.

Varios jugadores de la selección brasileña coincidieron hoy al afirmar que en este momento hay que olvidar las eliminatorias para el Mundial para centrarse en un torneo importante como es la Copa de las Confederaciones, que se disputa a un año del Mundial y en Sudáfrica.

"Hay que estar bien ahora, para poder estar también bien dentro de un año en la Copa del Mundo", señaló el jugador cuando se le preguntó sobre su futuro en el fútbol italiano. "Estoy pendiente de la selección y cuando pase esta competición ya pensaré en mi futuro", indicó.

"Ahora estamos felices y vamos a tratar de buscar el título", señaló el jugador brasileño, quien coincidió en su parecer con Gilberto Silva, quien señaló que el ritmo de trabajo de su equipo en los últimos partidos ha sido bastante bueno y espera que tenga continuidad en Sudáfrica.

El defensa Lucio da Silva añadió que está feliz en lo individual y en lo colectivo y agregó que espera que el equipo crezca a lo largo de la competición para repetir éxitos anteriores "Ahora estamos al final de la temporada, hay mucha motivación y espero que ofrezcamos un buen desempeño", dijo Lucio, quien es de la opinión de que éste es otro capítulo deportivo, que nada tiene que ver con las eliminatorias para el Mundial.

Sobre el seleccionador Dunga, el defensor brasileño señaló que es un hombre que conoce muy bien a la selección y que cada vez fortalece más al grupo.

EFE

Comentar
Guardar