header-articulo
Brasil entusiasmó al público en primera jornada de trabajo en Sudáfrica
Archivo

Brasil entusiasmó al público en primera jornada de trabajo en Sudáfrica

El campo de entrenamiento, rodeado por una pequeña tribuna y unas gradas metálicas se llenó de seguidores sudafricanos que alentaron con sus cánticos a los jugadores brasileños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 07:45 a. m.

La selección brasileña de fútbol completó su primera jornada de trabajo en Sudáfrica con una suave sesión de entrenamiento en la que sus jugadores entusiasmaron a los 3.000 aficionados presentes en la sesión celebrada en el Seisa Ramadodu Stadium.

Antes de empezar el trabajo, los futbolistas de la selección brasileña agradecieron con aplausos el apoyo a los aficionados congregados en este estadio situado en las afueras de Bloemfontein.

Fue la primera sesión de trabajo en el país del equipo brasileño, que llegó a Sudáfrica en la noche del jueves y que hoy empezó a preparar su debut en la Copa, previsto para el lunes ante Egipto, en estadio Free State.

La sesión duró poco más de una hora y los jugadores titulares en el partido del miércoles ante Paraguay, clasificatorio para el Mundial y que se disputó en Recife, se retiraron un poco antes que los suplentes, que jugaron un pequeño partido en campo reducido.

Antes del entrenamiento, se produjo en el hotel de la selección un acto protocolario de bienvenida de la ciudad de Bloemfontein a la delegación brasileña, en la que una representación de las autoridades locales, deseo suerte a Brasil en la competición, con el deseo de que el fútbol de Brasil contribuya a mejorar el fútbol sudafricano.

En representación de la selección brasileña, el jefe de la delegación, Antonio Carlos Nunes da Lima, agradeció la hospitalidad de la ciudad de Blomefontein. "Nos sentimos orgullosos de estar aquí, en la ciudad de las rosas", dijo.

También mostró su deseo de que el día de la final estén sobre el terreno de juego los equipo nacionales de Brasil y Sudáfrica.

La selección brasileña tiene previsto volver a entrenar en la misma instalación en la jornada del sábado, antes de realizar el domingo el último entrenamiento previo a disputa de su primer encuentro en la competición.

EFE

Comentar
Guardar