Presidente Mediaset dice que el Milán saneó sus cuentas vendiendo a Kaká
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente Mediaset dice que el Milán saneó sus cuentas vendiendo a Kaká

Fedele Confalonieri, presidente de Mediaset, el grupo de televisión, publicidad y cine del primer ministro italiano, Berlusconi, dijo que con la venta del brasileño el equipo equilibró sus finanzas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 06:15 a. m.

Confalonieri, que hizo estas declaraciones en Milán (norte de Italia), durante la presentación de la edición italiana del libro "Megacommunities", agregó que los dirigentes del club "han hecho bien" en vender al delantero brasileño.

El "brazo derecho" de Berlusconi, en declaraciones a los medios locales, manifestó también que "ciertas ofertas tienen que aceptarse", en referencia a la que el Milán recibió del Real Madrid por Kaká, por valor de unos 67 millones de euros.

"Kaká ha saneado las cuentas del Milán. Han hecho bien los dirigentes", dijo el que es el brazo derecho de Berlusconi en el mundo empresarial.

Para Confalonieri, el Milán sigue teniendo "un buen equipo, con jugadores más jóvenes y un entrenador joven (el brasileño Leonardo) que quizás sea un nuevo (Arrigo) Sacchi o un nuevo (Fabio) Capello".

EFE

Comentar
Guardar