Trece jugadores no podrán estar en última fecha de cuadrangulares de la Copa Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Trece jugadores no podrán estar en última fecha de cuadrangulares de la Copa Premier

Según la resolución 022 de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, fueron sancionados y no podrán actuar este fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 05:40 a. m.

Los más afectados con esta resolución fueron los equipos de Patriotas e Itagüí, que con tres sancionados cada uno, tendrán que acomodar la nómina de este próximo fin de semana. Por 'Las Águilas Doradas' no podrán estar los volantes Cléider Álzate y Juan Rodríguez (el primero por tercera amonestación consecutiva y el segundo por quinta amonestación acumulativa). El tercer inhabilitado del equipo paisa es el defensa Sergio Guzmán, quien tendrá que cumplir sanción de una fecha por conducta incorrecta.

En el equipo de Patriotas los sancionados fueron el arquero Pablo Tourn, el volante Pedro Rojas y el delantero Víctor Martínez, dos por conducta incorrecta y uno por juego brusco. Los otros siete jugadores sancionados corresponden a cinco equipos. En el Magdalena, el delantero Walter Franco y  su compañero Cristian Restrepo. En el Cortuluá, el defensa Carlos Terranova; en Deportivo Palmira el defensa Anier Figueroa, en el Rionegro Julián Pachón.

La sanción más dura la recibió uno de los dos jugadores castigados del Atlético Bucaramanga, el defensa Breyner Bonilla, quien por conducta violenta contra el arbitro recibió 5 fechas de suspensión, mientras que su compañero de equipo, Gilberto García recibió una fecha de sanción por injuria verbal contra el árbitro.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar

Otros Portales