Manchester United piensa en fichar a Ribéry y Benzema
Apuestas Futbolred
Archivo

Manchester United piensa en fichar a Ribéry y Benzema

Hace tiempo que el entrenador, Alex Ferguson, admira a ambos jugadores. El escocés intentó fichar al francés dos años pero se topó con la negativa del Lion, pero cambiaría por 50 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 05:34 a. m.

La prensa británica habla de los internacionales franceses Franck Ribéry y Karim Benzema como posibles fichajes del Manchester United, después de que el club inglés anunciara la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la cifra récord de 93 millones de euros.

Esa suma no bastaría ni para comprar "una pierna de Ribéry", decía a finales de mayo un irónico Uli Hoeness, mánager general del Bayern Múnich. Pero ahora el club alemán ya no es tan tajante y también el Chelsea ha mostrado interés por el francés.

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el interés del Real Madrid por Ribéry podría reducirse, según la prensa británica.

Entre otros posibles fichajes del Manchester figuran el delantero ecuatoriano del Wigan Antonio Valencia, el extremo del Valencia David Silva, las promesas brasileñas Douglas Costa y Nilmar o el centrocampista argentino Javier Pastore.

En principio Ferguson dispondrá de toda la suma cobrada por Cristiano Ronaldo, a la que se añadirán unos 25 millones de euros, según la prensa británica. Eso debería hacer del finalista de la Liga de Campeones uno de los equipos más activos en el mercado de traspasos del verano europeo.

AFP

Comentar
Guardar