Cristiano Ronaldo se felicita por su "histórico" traspaso al Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristiano Ronaldo se felicita por su "histórico" traspaso al Real Madrid

"El acuerdo es histórico", dijo. "Esa cifra es una enorme suma de dinero", añadió el portugués, que está de vacaciones en Los Angeles, donde recibirá la visita de los representantes del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 05:10 a. m.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo calificó de "histórico" su traspaso del Manchester United al Real Madrid por la cifra récord de 93 millones de euros, en una entrevista al canal norteamericano de televisión Fox Sports.

En cuanto a sus problemas de espalda, que provocaron su retirada de la selección portuguesa antes de un partido amistoso en Estonia a comienzos de semana, Cristiano Ronaldo declaró: "No me tienen que operar. No hay por qué preocuparse por esta hernia".

"Me he enterado del acuerdo estando de vacaciones y he sabido que el United había aceptado. El Real Madrid quiere que me examine un equipo médico pero es algo que estaba previsto", añadió el delantero portugués.

"Es halagador ser deseado por los dos mejores equipos del mundo (el Real Madrid y el Manchester United", añadió Cristiano Ronaldo, que protagonizará el fichaje más caro de la historia a sus 24 años.

AFP

Comentar
Guardar