Diarios deportivos nipones destacan la cantidad pagada por Cristiano Ronaldo
Apuestas Futbolred
Archivo

Diarios deportivos nipones destacan la cantidad pagada por Cristiano Ronaldo

Tanto el diario Sankei como el Nikkan Sports coinciden en señalar que el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez volverá a ser "galáctico" con la llegada del portugués y del brasileño Kaká.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 05:09 a. m.

Los principales diarios deportivos nipones destacaron hoy en sus páginas los 94 millones de euros que el Real Madrid va a pagar por el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Ambos destacan la cantidad histórica que pagará el club blanco por los dos jugadores, 158 millones de euros, y definen a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo.

Los dos diarios recuerdan que coincidirán el "Balón de Oro", Cristiano Ronaldo, y "el mejor jugador de la Fifa", Kaká.

El Daily Sports destacó el interés de Cristiano Ronaldo por jugar en el Real Madrid, "un equipo que no ha conseguido títulos esta temporada" y que Florentino Pérez "está preparando un nuevo equipo como en el que estuvieron Figo y Zidane".

Para el Sports Hochi el Real Madrid ha cerrado el "fichaje del año" con la compra al Manchester United de un delantero que cobrará 9 millones de euros anuales.

El Real Madrid cuenta con un gran número de aficionados en Japón y ha visitado este país asiático en varias ocasiones.

El Manchester United confirmó ayer que acepta la oferta del Real Madrid por lo que el portugués, de 24 años, vestirá de blanco la próxima temporada.

EFE

Comentar
Guardar