Once Caldas recibe al Tolima en busca del liderato del cuadrangular A
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas recibe al Tolima en busca del liderato del cuadrangular A

El conjunto dirigido por Javier Álvarez es segundo de su grupo con cuatro puntos uno menos que el cuadro pijao. Este sábado se verán las caras en el estadio Palogrande desde las 6:20 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 07:13 a. m.

Uno de los jugadores del onceno albo, el uruguayo Jorge Casanova, habló sobre el próximo encuentro y cree que "con seguridad va a ser un partido complicado por lo que nadie va a reglar nada. De parte nuestra, más allá de lo que ellos nos propongan, la intención nuestra es ganar el partido".

La última visita del cuadro tolimense a la ciudad de Manizales fue el 8 de marzo del presente año, por la sexta fecha del torneo Apertura. En esa ocasión el triunfo fue para los locales por 2-1. Los goles de Once Caldas llegaron por intermedio de Dayron Pérez y Alexis Henríquez. El descuento del Tolima fue obra del argentino Rodrigo Marangoni.

El volante charrua al igual que todo el grupo espera que la gente llene el estadio Palogrande el sábado: "Esperamos que la gente nos valore, valore la actitud y la entrega que tenemos. El otro día con Chicó ya fue más gente de la habitual. Independiente de la cantidad de gente que valla, nosotros aspiramos a pelear el título".

Para finalizar, Casanova habló sobre su primera experiencia jugando cuadrangulares semifinales en Colombia: "Yo llevó dos años acá en Colombia, uno en Bucaramanga y ahora con Once Caldas y no había tenido la oportunidad disputar finales. Esta es la primera experiencia y sin duda que son distintas. Es distinto a jugar el todos contra todos, se juega con mucho más cuidado, no se regala tanto, son pocos partidos y hay que sacar muchos puntos".

Probable alineación: Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Carlos Díaz, Alexis Enríquez, Luis Núñez, Jhon Viáfara, Jorge Casanova, Nilson Cortés, Ariel Carreño, Dayron Pérez y Jeyson Candado.

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

 

Comentar
Guardar