Envigado buscará triunfar en el Pascual para dejar 'por fuera de carrera' al Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado buscará triunfar en el Pascual para dejar 'por fuera de carrera' al Cali

Una victoria no solo le aseguraría el liderato del grupo B a los 'naranjas', sino que eliminaría a su rival. Reaparecerán Néider Morantes y Freddy Grisales en el cuadro paisa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2009 , 07:13 a. m.

El receso de dos semanas sirvió para cargar baterías y quedar cero kilómetros. Además Morantes y Grisales pagaron sus respectivas sanciones y retornarán a la titular del equipo que dirige Óscar Aristizábal.

Al juvenil Burbano lo reemplazará rápidamente Jorge Horacio Serna quien tiene buenos recuerdos enfrentando al Deportivo Cali. Le ha marcado 13 tantos en su carrera deportiva. Fuera de eso el primer tanto de su historial goleador se lo metió al equipo azucarero el 5 de marzo de 2000 . Con la camiseta Naranja le ha anotado tres tantos.

"Si queremos seguir con el anhelo de final tenemos que ir a Cali a ganar. Además lo dejaríamos afuera. Sabemos que es un rival complicado que va a salir con todo entonces vamos a estar bien parados y a meter la opción que se nos presente," apuntó el goleador antioqueño.

El 'naranja' saltará al gramado del Pascual Guerrero con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita,  Luis Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal,  Dorlan Pabón, Neider Morantes, Freddy Grisales; Fabio Burbano (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

Comentar
Guardar