header-articulo
Brasil llegó a Sudáfrica con la moral alta tras vencer a Paraguay
Archivo

Brasil llegó a Sudáfrica con la moral alta tras vencer a Paraguay

El plantel dirigido por Dunga arribó el jueves a Johannesburgo y enseguida puso rumbo hacia la pequeña ciudad de Bloemfontein, donde establecerá su concentración a lo largo de la Copa Confederaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2009 , 09:27 a. m.

Recién el viernes, el seleccionador tiene planeado hacer la primera práctica en suelo sudafricano, indicó un responsable de prensa, con vistas al debut del lunes frente a Egipto, por el grupo B, que también integran Italia y Estados Unidos.

Su principal estrella, el centrocampista Kaká, indicó que los jugadores están "concentrados solamente en la Copa de las Confederaciones" y no piensan en "el partido contra Argentina que puede ser fundamental" para la clasificación de Brasil al Mundial de Sudáfrica-2010.

Brasil lidera en solitario la liguilla sudameriacana que otorga cuatro boletos directos al Mundial-2010.

"Ahora vamos a pensar sólo en la Confederaciones", afirmó el nuevo jugador del Real Madrid, quien quiere ir "paso a paso, pero siempre para adelante".

"Tenemos muchas cosas que aprender todavía", acotó el ex volante del AC Milán, quien estuvo presente en el título de Alemania-2005 y quiere volver a repetir "para llegar bien al Mundial-2010".

Johannesburgo
AFP

Comentar
Guardar