Ronaldinho, Canavaro y Verón fueron invitados a la despedida del 'Tino'
Apuestas Futbolred
Archivo

Ronaldinho, Canavaro y Verón fueron invitados a la despedida del 'Tino'

El delantero, de 39 años y retirado de la actividad deportiva desde 2005, también extendió invitaciones a Taffarel, Crespo, Maldini y los integrantes de la Selección Colombia de 1994 y 1998.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2009 , 09:47 a. m.

El partido de despedida del delantero colombiano será el 4 de julio en la ciudad de Medellín.

"Será una reunión donde se congregarán mis amigos, con los cuales compartí como futbolista, y que serán mis invitados para mi despedida. Junto a ellos, espero que estén también Aristizábal, 'Chicho' Serna, Leonel Álvarez y Harold Lozano, entre otros", dijo el 'Tino' a periodistas.

Según el delantero, en el partido de su despedida "estarán en el banco los técnicos Luis Felipe Scolari (Brasil) y Francisco 'Pacho' Maturana".

Con la camiseta de la Selección Colombia, Asprilla disputó 57 encuentros y marcó 20 goles. Participó en los mundiales de 1994 y 1998, las Copas América de 1993 y 1995, las eliminatorias a los mundiales de Corea del Sur y Japón en 2002 y en los Juegos Olímpicos de Barcelona-1992.

El 'Tino' militó en Estudiantes de La Plata de Argentina, Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra, Palmeiras y Fluminense de Brasil, Atlante de México y Universidad de Chile. En Colombia jugó con Cúcuta Deportivo, Cortuluá y Atlético Nacional.

Bogota
AFP

Comentar
Guardar