El español Cesc Fábregas descarta dejar el Arsenal inglés
Apuestas Futbolred
Archivo

El español Cesc Fábregas descarta dejar el Arsenal inglés

El volante manifestó su intención de cumplir hasta su término, en junio de 2014, el contrato que le une al Arsenal, en una entrevista emitida el jueves por el canal de televisión del club londinense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2009 , 06:17 a. m.

"Obviamente veo mi futuro en el Arsenal. Tengo un contrato muy largo con el club. No lo habría firmado si hubiera pensado que no estaba en condiciones de cumplirlo", declaró Fábregas, de 24 años, cuyo futuro es objeto de constantes rumores en la prensa británica.

"Espero quedarme en el Arsenal muchos años y levantar trofeos que el club nunca ha ganado, como la Premier League, o ganar títulos como la liga inglesa o las Copas", añadió.

El Arsenal está a punto de fichar al defensa central belga del Ajax Amsterdam Thomas Vermaelen, de 23 años, lo que ha avivado las especulaciones en la prensa británica sobre la posible marcha del francés William Gallas.

El Arsenal también podría estar interesado en la gran promesa holandesa, el delantero Luc Castaignos, y en el paraguayo del Blackburn Roque Santa Cruz, mientras que Emmanuel Adebayor probablemente abandone a los 'Gunners'.

Londres
AFP

Comentar
Guardar