Después de 13 años, El 'Cole' regresó a Medellín para ver a Colombia
Apuestas Futbolred
Archivo

Después de 13 años, El 'Cole' regresó a Medellín para ver a Colombia

El emblemático hincha de la Selección no se perdió la cita premundialista en el Atanasio Girardot. "Así como lo hizo Medellín, así lo hacía Barranquilla en la época grande la Selección", apuntó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 06:09 p. m.

El famoso Cóndor tricolor que acompaña al combinado a todos los estadios donde juega no podía faltar a la fiesta en la capital antioqueña. Fue su partido 118 en 20 años de seguir a la Selección hasta el más recóndito rincón donde juegue.

Felicitó a la afición antioqueña por su comportamiento con la Tricolor: "El apoyo que le brindó la gente de Medellín a la Selección fue excelente. Estuvo los noventa minutos metido con el equipo y también ganó el partido", dijo.

No venía desde el 28 de marzo de 1996, cuando Colombia jugó su último partido internacional en el gramado del Atanasio Girardot. Ese día también ganó con marcador favorable de 4-1 sobre Bolivia con dos goles de Adolfo El 'Tren' Valencia, uno de Faustino Asprilla y otro de Alexis Mendoza.

El 'Juan Valdez' del fútbol nacional no se resigna a ver a la Selección eliminada. No quiere quedarse de nuevo por fuera de un Mundial y pretende que Sudáfrica sea su sexta cita orbital. "Con este partido recompusimos el 'caminao'", finalizó. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar