Para César Farías es 'bueno' el empate con Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Para César Farías es 'bueno' el empate con Uruguay

El técnico de la Selección de Venezuela destacó que enfrentaron a un complicado equipo que venía de perder por 0-4 ante Brasil y dijo que el empate los mantiene cerca del quinto puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 05:53 p. m.

"Sabíamos que iba a ser un rival difícil, pero lo importante que volvimos a sumar por tercera vez seguida. Seguimos a un punto de Uruguay y a tres de Ecuador. Fue buena la doble jornada para Venezuela porque seguimos discutiendo el quinto lugar", aseveró.

Sobre el partido, resaltó que tras el gol tempranero de Giancarlo Maldonado no lograron consolidar la ventaja.

"Nos llega el gol muy temprano y no supimos administrar las cosas tácticas. No pudimos ampliar la cuenta y nos llegan unos goles en contra que en gran parte fue de la virtud del contrario, pero tuvimos la reacción para empatar", dijo.

Dijo creer que Uruguay se fue con frustración porque apenas sumaron un punto en la doble jornada, al contrario de Venezuela, que hizo cuatro tras vencer a Bolivia por 0-1 en La Paz.

"A esta altura de las eliminatorias, ellos se van con una frustración pese a llevarse el punto. Hace cuatro fechas atrás nadie apostaba a que Venezuela pudiera sumar diecisiete puntos. Ambos jugamos para ganar o perder, pero hoy tuvimos piernas para defender el resultado", manifestó.

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez no compareció a la rueda de prensa.

Venezuela visitará la próxima jornada a Chile, mientras jugará a domicilio en Lima ante la eliminada Perú.

Puerto Ordaz (Venezuela)
EFE

Comentar
Guardar