"Ahora queremos ganarle a Argentina el próximo partido", dijo Robinho
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ahora queremos ganarle a Argentina el próximo partido", dijo Robinho

Los jugadores de la selección de Brasil celebraron este miércoles el triunfo 2-1 sobre Paraguay y el haber asumido el liderato en solitario de las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 05:48 p. m.

Tras el cotejo Robinho aseguró que "nuestro objetivo era ganar y cumplimos con ello, logramos tres puntos importantes y ahora queremos ganarle (en setiembre) a Argentina el próximo partido para asegurar nuestra clasificación".

El triunfo dejó a Brasil con 27 puntos a la cabeza de las eliminatorias sudamericanas, seguido de Chile con 26, en tanto Paraguay quedó tercero con 24.

"No estamos en la mejor condición, pues para muchos acaba de terminar la temporada, pero hoy ganamos de forma merecida", aseguró el punta del Manchester City que acotó que "hacía tiempo que no marcaba, estaba con mucha ansiedad pero afortunadamente hoy si pude concretar en un momento muy importante" el gol del empate transitorio a los cuarenta minutos.

A su vez, el volante Elano sostuvo que "conseguimos alcanzar el primer puesto de la eliminatoria y es allí donde queremos quedar para conseguir la clasificación al Mundial".

Sobre el partido indicó que "sabíamos que ibamos a encontrar en Paraguay a un rival muy fuerte, que iba a marcar mucho, pero por suerte pudimos reaccionar y dar vuelta el partido. Estamos muy felices con este resultado".

Consideró además que Brasil fue evolucionando desde el comienzo del premundial: "siempre en el comienzo del trabajo se van encajando piezas y buscando dar forma al equipo, creo que en este momento todo el mundo entendió lo que quiere el técnico y como debe ser nuestro juego".

A su vez, el defensa y capitán Lucio resaltó la reacción anímica local al declarar que "fue una victoria muy importante porque nos dejó muy bien ubicados en la tabla, nuestro equipo fue aguerrido y no bajó los brazos a pesar de ir perdiendo".

AFP

Comentar
Guardar