"Quedan cuatro partidos y debemos entregarnos", afirmó Mario Yepes
Apuestas Futbolred
Archivo

"Quedan cuatro partidos y debemos entregarnos", afirmó Mario Yepes

Los jugadores de la Selección de Colombia se congratularon por haber puesto fin a una larga sequía de gol con la victoria 1-0 ante Perú, este miércoles por la decimocuarta fecha de las eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 04:29 p. m.

"Estamos muy contentos, se lo dedicamos a la gente, el grupo está muy unido", dijo el atacante Radamel Falcao García, autor de la anotación al minuto 25.

El delantero añadió que el gol fue importante porque "sirvió para ganar" y que sabía, de antemano, que el juego lo llevaría en cualquier momento a vencer la red.

Los cafeteros, que llegaron a 17 puntos y mantienen las chances de clasificar, pusieron fin a un ayuno de gol que los acosaba desde el 28 de marzo cuando anotaron por última vez en la victoria 2-0 sobre Bolivia en Bogotá, por la undécima jornada del clasificatorio.

De hecho, el seleccionado colombiano tiene el peor promedio anotador del premundial, al haber marcado solamente 7 tantos en 14 partidos para una diferencia de -4.

"Lo importante es que las situaciones se están generando, las estoy teniendo y los delanteros están llegando a jugada de gol. Los goles van a venir solos, hay que estar tranquilos", afirmó el ariete del argentino River Plate.

El capitán y defensor Mario Yepes también celebró el sacudón. "Pudo marcar Falcao, estoy contento por él, porque no es fácil quitarse esa presión de los hombros", señaló el zaguero, admitiendo que el equipo sufrió especialmente en los últimos diez minutos.

"Tuvimos oportunidad de haber liquidado el partido en muchas ocasiones y terminamos sufriendo. La gente ayudó a que sacáramos adelante esta victoria que nos permite seguir ilusionados y luchando por el repechaje. Nos quedan cuatro partidos y vamos a tener que entregarnos como hoy", sostuvo.

Medellín
AFP

Comentar
Guardar