Fabián Vargas salió por desgaste físico y no por decisión técnica
Apuestas Futbolred
Archivo

Fabián Vargas salió por desgaste físico y no por decisión técnica

"Me pidió el cambio," explicó el técnico Eduardo Lara sobre una sustitución que el público chifló. Vargas fue el eje del equipo durante la primera etapa pero el desgaste lo llevó a pedir el relevo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2009 , 03:00 a. m.

Al minuto 54, inexplicablemente ingresó Abel Aguilar y salió la figura del conjunto nacional, Fabián Vargas, que había cumplido una impecable actuación en el primer tiempo con su quite preciso y su desdoble al ataque. La afición no compartió el cambio y silbo la decisión del técnico Lara. Sin embargo, despidió al volante de Boca Juniors con un fuerte aplauso.

En la rueda de prensa el seleccionador colombiano expuso los motivos de la sustitución. "Fabián pidió el cambio en el entretiempo porque se sentía fatigado", manifestó.

Luego de la evaluación médica en el camerino la determinación fue que continuara hasta donde pudiera. A los 9 minutos no aguantó y mandó la señal al cuerpo técnico, que de inmediato llamó a Abel Aguilar para que ingresara en su reemplazo.

La figura colombiano en ambos partidos -contra Argentina y Perú- definirá su futuro deportivo que muy seguramente continuará en el fútbol europeo -Italia o España-.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar