"Tenemos la ilusión y por eso vamos a llegar hasta el final": Eduardo Lara
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tenemos la ilusión y por eso vamos a llegar hasta el final": Eduardo Lara

El seleccionador colombiano dijo que el triunfo por 1-0 sobre Perú sirvió para aliviar la obligación que traen sus jugadores en el camino a la clasificación del Mundial, que sigue comprometida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 05:59 p. m.

"Queríamos ganar y lo hemos conseguido. Y eso es lo más importante, porque salimos un poco de la presión que se tenía por los resultados. Ahora sólo tenemos que pensar en la selección de Ecuador que es nuestro próximo rival", dijo Lara al final del compromiso de la decimocuarta jornada de las eliminatorias.

"Tenemos la ilusión y la esperanza de que con este grupo vamos a llegar hasta el final. Mientras las cuentas nos den y el grupo siga demostrando lo que tiene, vamos a luchar hasta el último minuto", enfatizó.

El entrenador colombiano admitió que la salida por cansancio del centrocampista del Boca Juniors Fabián Vargas, al promediar el segundo tiempo, resquebrajó su sistema defensivo y afectó la salida ofensiva del equipo.

Vargas fue la figura del partido que Colombia perdió en una buena presentación por 1-0 ante Argentina el sábado pasado en Buenos Aires y hoy, mientras estuvo en la cancha, volvió a ser el pistón que dio sustento a la defensa, equilibrio al equipo y salida a los delanteros.

EFE

Comentar
Guardar