Macnelly Torres jugó 67 minutos y no fue la solución en la creación
Apuestas Futbolred
Archivo

Macnelly Torres jugó 67 minutos y no fue la solución en la creación

El volante del Colo Colo chileno no pudo brillar frente a Perú con la camiseta número '10' de la Selección. La marca escalonada lo anuló y al final tuvo que darle paso a Juan Pablo Pino

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 03:27 p. m.

No fue un buen partido para Macnelly. Arrancó con muchos bríos, pero muy pronto se notó que la propuesta de Perú era anularlo a él para evitar mayores preocupaciones con Wason y Falcao.

Empezó tirado hacia la derecha, tratando de sacarse de encima a De la Rosa, que era el llamado a referenciarlo, y al minuto 4 tiró su primer centre con dirección a Wason Rentería. Torres intentaba tocar de primera, antes de que llegara su marca, pero estuvo siempre bien custodiado.

A los 16 puso mano a mano a Falcao, luego de sacarse de encima a dos jugadores, y a los 25 cobró el tiro de esquina que, a la postre, terminaría en el único gol del partido. Sobre el cierre de la primera parte le dieron un espacio y puso mano a mano a Rentería, pero Wason no alcanzó a llegar con claridad a la pelota.

Y Torres no fue más que eso. Sufrió la pierna fuerte y terminó aislado, tirado hacia atrás y cediéndole la responsabilidad de la creación colombiana a los dos volantes de recuperación, Vargas y Guarín, quienes se echaron encima el trabajo de empujar el equipo desde el fondo.

Arrancando la segunda parte tuvo en sus pies el segundo gol de Colombia, pero no supo definir. Volvió a buscar espacios por zona derecha, pero a 23 minutos del final Eduardo Lara anunció su cambio. En su reemplazo entró Juan Pablo Pino, quien le dio un poco más de picante al ataque nacional.

Comentar
Guardar