Así jugó Perú uno por uno
Archivo

Así jugó Perú uno por uno

El seleccionado 'Inca' fue timorato y brindó muchos espacios durante el primer tiempo. En la complementaria, generó riesgo ofensivo y estuvo cerca de igualar el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 02:57 p. m.

Leao Butrón: Tuvo total complicidad en el único gol del partido, al no cortar un tiro libre en el área chica. En el segundo tiempo estuvo más atento. Desvió un soberbio zapatazo, mano a mano, con Falcao García (64'). 

Carlos Zambrano: Fue consistente en la marca por el sector derecho. Impidió un mayor riego de Colombia por su costado.

Alberto Rodríguez: Estuvo aplicado por el centro. Perdió en algunas oportunidades en el mano a mano pero se reorganizó rápidamente. 

Walter Vílchez: Fue inseguro por el sector izquierdo. Camilo Zúñiga lo superó cada vez que se lo propuso. 

Josepmir Ballón: Fue el más timorato en la primera línea del medio campo. Se limitó a la contención. 

Juan Carlos La Rosa: Actuó como pívot y, durante la primera mitad, jugó muy cerca de Macnelly Torres. Trató de impedir el circuito entre volantes y atacantes. 

Paolo de la Haza: Colaboró en marca y durante el segundo tiempo se atrevió a proyectarse por el sector derecho. 

Luis Ramírez: Fue constantemente combativo. Estuvo en todos los sectores del campo... realizó relevos por los costados, llegó a posición de gol y buscó aprovechar los espacios que dejó Colombia por el sector derecho. 

Juan Vargas: Estuvo atento ante las proyecciones de Camilo Zúñiga e intentó pasar la línea de la pelota, pero sin tener acompañamiento. Fue el primer cambio del partido. En su lugar ingresó Luis Trujillo (21'). 

Paolo Guerrero: Fue incisivo en el ataque. No tuvo un buen primer tiempo, pero en la complementaria fue desequilibrante arrancando desde tres cuartos. Dilapidó una clara opción, tras rematar cerca del vertical derecho (66'). 

Johan Fano: Expresó pundonor durante todo el compromiso. Chocó contra los centrales colombianos, hizo parte el bloque defensivo. Estuvo cerca de acertar en un tiro libre que se fue pegado al vertical izquierdo (57') y llegó tarde a una habilitación en el área chica, cuando se jugaban los últimos segundos del partido.

Luis Trujillo: Se le notó nervioso, falto de distancia e impotente ante las proyecciones por el sector derecho de Colombia. 

Alexander Sánchez: Intentó brindar manejo y cambio de ritmo en el último cuarto. 

Hernán Rengifo: Ingresó para aprovechar los arrestos de Perú en los últimos minutos, pero no tuvo opciones de peligro. 

COMENTAR
GUARDAR