Así jugó Colombia uno por uno
Apuestas Futbolred
Archivo

Así jugó Colombia uno por uno

Nuestro seleccionado volvió a la victoria, pero no fue un equipo contundente; desaprovechó los amplios espacios que le brindó el rival. Terminó agotado físicamente y con riesgos en su portería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 02:55 p. m.

David Ospina: Fue un espectador más durante la primera mitad. No tuvo jugadas de riesgo. En el segundo tiempo, tuvo una salida en falso (58') y contó con fortuna ante la mala definición de los atacantes visitantes.

Luis Amaranto Perea: Fue recio en la marca e hizo presencia en el medio sector durante la gran mayoría de los primeros 45 minutos. Brindó espacios y careció de respaldos durante algunos pasajes del segundo tiempo.

Mario Alberto Yepes: Colaboró en los respaldos en los costados e intentó ser ofensivo a través de sus lanzamientos desde campo propio. Estuvo en varios cierres, y cuando se vio faltó de distancia, recurrió a la falta.

Cristian Zapata: Asistió a Falcao García para el gol del seleccionado colombiano. En defensa, estuvo seguro por el sector izquierdo. Impidió un mayor desequilibrio de Johan Fano.

Fabián Vargas: Fue el hombre más importante del seleccionado nacional durante la primera mitad: Tuvo transporte de balón, se asoció con los atacantes y volantes, llegó a posición de gol; cambió el ritmo de la pelota en el último cuarto de la cancha y probó desde la media distancia. Salió fatigado y en su lugar ingresó Abel Aguilar (54').

Freddy Guarín: Expresó consistencia en la contención, intentó pasar rápidamente de defensa a ataque y estuvo acertado en la entrega de la pelota.

Camilo Zúñiga: Sus proyecciones por el sector derecho fueron determinantes en el trabajo planificado por el seleccionador nacional. Se desdobló por fuera y también pisó el área con gran peligro. Además, por momentos llegó a los respaldos en fase defensiva por el costado derecho.

Vladimir Marín: Fue intermitente en su función de ida y vuelta por el sector izquierdo. Tuvo un cobro de tiro libre que se fue muy cerca del vertical izquierdo (11').

Macnelly Torres: Realizó recorridos muy largos. Buscó ser la manija de la tricolor y por momentos se mostró como el mejor socio. Acompañó los pases e intentó generar sorpresa, lanzando entre los centrales. En la complementaria se tiró por los costados. Fue relevado por Juan Pablo Pino (67').

Wason Rentería: No concretó las opciones que tuvo. Salió del área para intentar llegar con sorpresa. También lo intentó desde la media distancia, pero sin fortaleza. Salio del campo para darle paso a Hugo Rodallega (46').

Falcao García: Anotó el único gol del compromiso. Tuvo mucha movilidad en el último cuarto de la cancha; remató por derecha e izquierda y taponó las salidas por los costados. Fue el primer defensa de Colombia, y falló en un mano a mano (56').

Hugo Rodallega: Generó una buena sociedad con Falcao García. Intentó romper la defensa 'Inca' llegando desde atrás.

Abel Aguilar: Ingresó con la idea de realizar una función similar a la de Vargas... Se ubicó en varias oportunidades por delante de la línea del balón. Tuvo buena entrega en fase ofensiva, pero poca contención en campo propio.

Juan Pablo Pino: Fue totalmente desequilibrante por fuera y dentro del área. Falló en un mano a mano (74').

Comentar
Guardar