La afición antioqueña dio su voz de aliento desde las gradas
Apuestas Futbolred
Archivo

La afición antioqueña dio su voz de aliento desde las gradas

Muchos carteles de apoyo se vieron en las cuatro tribunas del Atanasio Girardot. La gente vivió una fiesta. El mas diciente: "Esta es tu sede." Contra Ecuador, ¿en dónde?.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2009 , 02:10 p. m.

No cabe duda que mucho fervor despertó el primer partido de eliminatorias que se jugó en Medellín. Tanto en cada rincón se vio un cartel de aliento que hizo sentir a la Tricolor como en casa. "Ánimo Colombia que se puede," anunciaba uno en la tribuna norte.

"En las buenas y en las malas todos unidos por una pasión: Nuestra Selección," decía otro que llamaba a la unidad. El mensaje y saludo a los aficionados ausentes no faltó: "Hola secuestrados."

En la popular sur los Neruda colombianos también se hicieron presentes: "Basta con verte," y desde el frente no faltaron flores para los dirigidos por Lara, "Colombia esta es tu tierra querida."

El coraje que transmitió la número 12 revivió a la Selección y la mantuvo con vida rumbo a Sudáfrica 2010.  "Tricolor nunca muerta," se leía en Occidental.

Pero tal vez el más diciente se leyó en la tribuna oriental. La gente quedó feliz con la Tricolor y le mandaron mensaje telegrafiado a la Federación, Colombia  "esta es tu sede." 

La capital antioqueña puso el listón bien alto y se la pusieron complicada a los dirigentes... Ante Ecuador y Chile ¿en dónde se jugará? 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar