F. Vargas, R. Ciciliano y G. Bedoya, elegidos nuevos dirigentes de la agremiación de futbolistas
Apuestas Futbolred
Archivo

F. Vargas, R. Ciciliano y G. Bedoya, elegidos nuevos dirigentes de la agremiación de futbolistas

El lunes pasado se celebró la asamblea de la Acolfutpro. El consejo directivo además lo integran Óscar Córdoba y Agustín Julio. Carlos González Puche y Luis A. García, ratificados en sus cargos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2009 , 11:12 a. m.

En el Hotel Capital se reunieron representantes de 31 clubes del fútbol profesional colombiano, de la A y de la B, con el fin de adelantar la reunión de asociados anual y que tuvo como conclusiones importante la ratificación de González Puche como Director ejecutivo y de García como Secretario General.

Tanto dichos cargos como el de los integrantes del consejo tendrán un periodo de cuatro años. Además como suplentes quedaron elegidos jugadores como Bréiner Castillo (Tolima), Carlos Valdés (América), Sergio Guzmán (Itagüí), Sergio Galván (Nacional) y Hernando Patiño (Real Cartagena).

Cabe indicar que antes habían integrado la cúpula dirigencial de la agremiación hombres de recorrido profesional importante como Farid Mondragón, Mario Yepes, Iván Córdoba y Alex Viveros, entre otros.

"La verdad es que quedamos gratamente sorprendidos por la receptividad y participación que tuvieron todos los delegados de los clubes. Solamente no estuvieron presentes los representantes de Envigado, Boyacá Chicó y Depor", comentó Carlos González Puche sobre la reunión.

Tras la asamblea se dejaron de manifiesto algunas irregularidades en equipos de la Primera B como Unión Magdalena, Bucaramanga, Alianza Petrolera y Palmira. Al parecer en dichas instituciones los jugadores más jóvenes estarían siendo objeto de abusos.

Así los futbolistas en nuestro país siguen organizándose con el objetivo de hacer respetar sus derechos laborales.

 

Comentar
Guardar