El técnico Enrique Meza afirmó que quiere ser campeón con Cruz Azul
Apuestas Futbolred
Archivo

El técnico Enrique Meza afirmó que quiere ser campeón con Cruz Azul

"Gracias al paso del tiempo, soy mejor que en la última etapa (como entrenador del Cruz Azul, en 2003) y eso me permite ilusionarme en lograr cosas importantes", declaró el nuevo DT cementero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2009 , 09:58 a. m.

El equipo tiene ocho campeonatos, aunque el último se remonta al Torneo Invierno 1997. Además, 'La Máquina Cementera' fue finalista dos veces en 2008 y en el Torneo Clausura 2009 terminó último, con marca de dos partidos ganados, siete empatados y ocho derrotas.

"Cruz Azul perdió dos finales y quedó en un último lugar que nunca había ocupado, pero sigue siendo uno de los mejores campeones del fútbol mexicano", apuntó Meza, ex jugador y ex técnico de este equipo.

Meza es el entrenador en activo con más títulos en México, con cuatro, tres de ellos con el Toluca y uno con el Pachuca, equipo con el que además ganó una Copa Sudamericana y dos Copas de Concacaf, lo que le llevó en dos ocasiones al Mundial de Clubes de Japón.

"Me están pidiendo que trabaje, que no me presione. Sin embargo, yo quiero salir campeón, soy optimista y siempre pienso en conseguir lo más importante", indicó el nuevo entrenador del Cruz Azul.

El técnico mexicano comentó que tiene un buen grupo de jugadores y que ahora el objetivo será hacer un verdadero equipo y, por ahora, rechazó hablar de los refuerzos que pueden llegar al club.

México
EFE

Comentar
Guardar