Sebastián Pardo se retira del fútbol con 27 años
Apuestas Futbolred
Archivo

Sebastián Pardo se retira del fútbol con 27 años

El centrocampista, que el año pasado regresó al cuadro universitario tras seis años en el fútbol holandés -Feyenoord y Excelsior-, comunicó su decisión a la directiva 'azul' y al técnico Markarián.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2009 , 06:32 a. m.

El jugador del Universidad de Chile Sebastián Pardo, de 27 años, anunció a su club que se retira del fútbol profesional debido a problemas familiares y a un desencanto con la profesión, informa la prensa local.

Pardo se vio envuelto recientemente en un confuso episodio de violencia familiar con su mujer, hermana del delantero Mauricio Pinilla, actualmente en el fútbol chipriota, que tuvo una amplia cobertura mediática, sobre todo en la prensa sensacionalista.

El volante ya mostró días atrás su intención de dejar el fútbol, pero Markarián logró convencerlo e incluso se sumó a la pretemporada que la 'U' realizó en el país para preparar los octavos de final del torneo local.

"Da tristeza por la calidad de persona que es", afirmó el defensa universitario Rafael Olarra, quien agregó: "volverá al fútbol en algún momento (...) Hay que apoyarlo en esta decisión".

EFE

Comentar
Guardar