header-articulo
Los hinchas del Milán, furiosos con el club por la venta de Kaká
Archivo

Los hinchas del Milán, furiosos con el club por la venta de Kaká

"Vendemos a los hombres mejores como si fuéramos un equipucho", escribieron algunos hinchas en los foros, que denunciaron "compras equivocadas" como las de Oliveira y Emerson.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2009 , 05:29 a. m.

Numerosos hinchas del Milán expresaron hoy en los foros de internet su furia por la venta de Kaká al Real Madrid, traspaso del que echan la culpa al presidente del Gobierno y dueño del club, Silvio Berlusconi, y al consejero delegado, Adriano Galliani, informaron los medios italianos.

Los hinchas alabaron al jugador brasileño y aseguraron que Kaká "se ha visto obligado a irse", según las fuentes, que precisaron que los "tifosi" acusaron a Galliani de pedir una "fiscalidad blanda" para el fútbol "cuando gasta cuatro millones de euros al año por Dida (el portero del equipo lombardo), sin contar las compras insensatas de Shevchenko y Ronaldinho".

Los forofos, añadieron las fuentes, se preguntan cuál será el futuro del Milan, si apuesta por un equipo nuevo, joven, si proyecta construir un estadio nuevo, etc.

La "Curva Sud Milano", los hinchas más forofos milanistas, han convocado una reunión para hoy para decidir como responder a la dirección del club por la venta de Kaká.

Los pasados días, numerosos seguidores del Milán se manifestaron ante la sede central del club en Milán para protestar e impedir la venta de Kaká.

EFE

Comentar
Guardar