Presidente de La Equidad dice que el Estadio de Techo puede quedar a medias
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de La Equidad dice que el Estadio de Techo puede quedar a medias

"Hay decisiones que están enredadas en el Idrd y hay unos obstáculos con la Cámara de Comercio. Si eso no se resuelve vamos a tener allí unas graderías pero para mirarlas", afirmó Clemente Jaimes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2009 , 06:11 a. m.

En diálogo exclusivo con Futbolred, el presidente del equipo asegurador reveló que el escenario bogotano donde actúa el club podría no terminarse, vaticinó lo que para él pueden ser los tres partidos que restan de los cuadrangulares semifinales y no quiso adelantar nada acerca de las contrataciones para el segundo semestre, donde La Equidad jugará la Copa Suramericana 2009.

Futbolred: ¿Cómo ha visto a su equipo en estos tres partidos que se han jugado de los cuadrangulares?


Clemente Jaimes: "Lamentablemente los resultados no son buenos, tres empates en tres partidos no satisfacen a nadie y creo que hemos tenido rivales, como Boyacá Chicó, que se nos paran bien, que saben neutralizar a La Equidad. No hemos encontrando la forma de romper esas posiciones que nos han planteado los rivales. Sin embargo, todavía podemos llegar a la final. Es una tarea muy dura, pero es una tarea que vamos a acometer con total compromiso y responsabilidad. Yo creo que los muchachos están para responder, aspiramos a que este receso, como lo han planteado los profesores, den los resultados que estamos esperando y lleguemos con un equipo renovado en entusiasmo y en fútbol".

Futbolred: Hablemos un poco de la construcción del estadio...

C.J: "Lo que entiendo es que hay varias decisiones que están enredadas en el Idrd y entiendo que hay unos obstáculos con la Cámara de Comercio y lamentablemente si eso no se soluciona vamos a tener unas graderías pero para mirarlas".

Futbolred: ¿Ya se empieza a pensar en algunos nombres para el segundo semestre o se van a quedar con la nómina que tienen?

C.J: "Seguramente se van a traer algunos refuerzo, no tengo nada concreto y prefiero no hablar hasta que haya cosas muy avanzadas".

Futbolred: ¿Confía en que su equipo se pueda meter a la final?

C.J: "Ese es el propósito. Es una tarea dura pero la vamos a trabajar".

Futbolred: El técnico Alexis García dice que todo lo que han ganado, lo ganaron por fuera de su estadio ¿Qué opinión tiene?

C.J: "Para mis cuentas hay que ganar los tres partidos que quedan, dos fuera de casa y el final en Techo. Por supuesto que es viable, no es nada del otro mundo, pero como los rivales son serios, conocen a La Equidad, saben como jugarle, no va a ser una tarea fácil".

Diego Loaiza
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

 

Comentar
Guardar

Otros Portales


Portafolio

Supérenla ya