Expreso Rojo 2 - Patriotas 0; los de Zipaquirá se acercan a la final por el grupo B
Apuestas Futbolred
Archivo

Expreso Rojo 2 - Patriotas 0; los de Zipaquirá se acercan a la final por el grupo B

Los locales impusieron un ritmo ofensivo y se quedaron con tres puntos que los dejan como líderes del grupo B. Los de Tunja ya quedaron por fuera de la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2009 , 05:55 a. m.

Los resultados se le empezaron a dar al Expreso en el minuto 49 cuando abrieron el marcador gracias a la acción del defensa Helmer Caviche, el cual fue ampliado por su compañero, el también defensa Jimy Estacio, en el minuto 89, dando así un paso importante para llegar a la final.
 
Con este triunfo los cundinamarqueses llegan al primer puesto del grupo. El equipo queda con 9 puntos, aunque sabe que la gran lucha por el resto del tiquete hacia la final será en la próxima fecha cuando jugará frente a su rival directo, que es el equipo de Itagüí, que con 8 puntos le podría derrumbar el sueño a los de Zipaquirá.

En el juego de ida los paisas se trajeron un empate de 'Los Zipas' en un partido donde incluso pudieron haber ganado si no es por que fallan un tiro penal al cierre del primer tiempo.
 
Por su parte, el equipo dirigido por el profesor Eduardo Retat queda fuera de la final. El equipo no propuso en la cancha de 'Los Zipas' y cometió errores que le causaron la pérdida de tres puntos.
 
En la próxima fecha, el equipo de Patriotas jugará como local ante el Unión Magdalena en un choque que sirve solamente para cumplir con el calendario, mientras que los del Expreso Rojo jugarán el gran clásico de la fecha contra el Itagüí.

Comentar
Guardar