header-articulo
Franck Ribery, entre la renovación con el Bayern o su marcha a otro club europeo
Archivo

Franck Ribery, entre la renovación con el Bayern o su marcha a otro club europeo

Espero que se quede en el Bayern, porque es actualmente junto a Cristiano Ronaldo y Messi el mejor jugador del mundo", dijo Franz Beckenbauer, presidente del consejo de administración del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2009 , 04:23 a. m.

"Sólo veo dos opciones: Ribéry prolonga su contrato para acabar con la cuestión de su fichaje" por otros clubes europeos "o se le deja marchar", explicó Beckenbauer en su columna semanal en el periódico alemán Bild.

"El único problema para el Bayern es que si Ribéry quiere irse. Entonces será difícil retenerle", adimitió.

Contrato por el club muniqués hasta 2011, el fichaje del internacional francés, de 26 años, interesa al Real Madrid, uno de los 'grandes' de Europa y de la Liga española de fútbol.

El jugador ha mantenido la incertidumbre sobre su futuro al igual que los dirigentes de Bayern, quienes después de haber declarado al jugador "invendible" dieron a entender el viernes que estarían dispuestos a negociar con Florentino Pérez, el nuevo presidente del Real Madrd.

Según Bild, el Bayern, que pagó en 2007 unos 27 millones de euros por Ribéry, podría pedir a la entidad 'blanca' 60 millones de euros, más dos o más jugadores.

El periodicó alemán mantuvo que el club germano estaría interesado en los holandeses Rafael van der Vaart, Wesley Sneidjer y Arjen Robben, compatriotas del nuevo técnico del Bayern Múnch, Louis van Gaal. 

AFP

Comentar
Guardar