Unión Magdalena 2 - Itagüí 0; los samarios les cortaron las alas a 'Las Águilas Doradas'
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena 2 - Itagüí 0; los samarios les cortaron las alas a 'Las Águilas Doradas'

Los samarios, pese a estar eliminados, hicieron valer su localía y vencieron a los hasta hoy líderes del grupo B de las semifinales de la B. La figura fue Ederson Pacheco quien marcó doblete.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 02:45 p. m.

El primer tanto de Pacheco fue en el minuto 23 y el 2-0 definitivo lo anotó en el minuto 78. De esta forma el Unión consigue su primer tirunfo en los cuadrangulares, pero la noticia es que le amargó el final del torneo al Itagüí que con esta derrotado se quedó en 8 puntos y fue superado en la tabla del grupo B por el Expreso Rojo que ahora suma 9 puntos tras la victoria 2-0 sobre el Patriotas.
 
Se trató de un juego arduamente disputado que terminó con la expulsión de dos jugadores, uno por cada onceno. Por el Unión vio la roja Walter Franco y por el onceno antioqueño salió expulsado el experimentado Sergio 'Jeringa' Guzmán, baja sensible para la última y definitiva fecha de los cuadrangulares.
 
El técnico Carlos Mario Hoyos, en declaraciones a Futbolred.com, reconoció la superioridad del Unión y dijo que aunque pesaron la ausencia en su equipo de Mauricio Restrepo y Yesid Mena, no podía desconocer que el onceno local tuvo un mejor desempeño en la cancha del estadio Eduardo Santos, donde en este semestre los paisas han obtenido un empate y una derrota.
 
"Así como hemos tenido buenos partidos, hay que reconocer que hoy jugamos mal. El Magdalena fue superior a nosotros", agregó Hoyos quien también agregó para Futbolred.com que se sienten tranquilos porque la clasificación dependen de ellos mismos. Al respecto, el estratega paisa aseguró: "Nos sentimos seguros de poder ganar el próximo partido ante el Expreso en nuestro estadio".
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar