Una nueva derrota sumó Bucaramanga tras caer en su estadio 0-3 ante Palmira
Apuestas Futbolred
Archivo

Una nueva derrota sumó Bucaramanga tras caer en su estadio 0-3 ante Palmira

"Me siento impotente y avergonzado", dijo el técnico del conjunto Leopardo, 'El Kiko' Barrios, tras finalizar el encuentro ante los vallunos en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 01:51 p. m.

Lo lamentable es que la racha de derrotas las sufrió en plenos cuandrangulares semifinales con lo que pasó de ser el superfavorito al colero del grupo A.
 
El Palmira, también en deuda con su afición por la pobre campaña adelantada en esta fase en la que llevaba cuatro derrotas en serie (situación que llevó el técnico Enrique La Gambeta' Estrada a renunciar), slió desde el comienzo a tratar de reivindicarse. Fue así como en el minuto 42 Diego Salazar puso en ventaja a los vallunos.
 
Para el segundo tiempo, cuando se esperaba la reacción de los locales, ocurrió todo lo contrario. El que continuó manejando el balón y propiciando las mejores oportunidades fue el Palmira que vio como en el minuto 70 Ómar Rodrígez anotaba el 2-0. El definitivo 3-0 llegó en el minuto 83 por intermedio de Yairo Balanta.
 
El partido, aunque no definía nada, sí deja aún más preocupado al técnico búcaro Jesús 'El Kiko' Barrios. En declaraciones a Futbolred.com, Barrios se mostró más que molesto con la actuación de sus dirigidos que tras cinco fechas de los cuadrangulares apenas suman 3 de 15 puntos disputados. Además, en su estadio perdiron los tres partidos y no pudieron anotar un solo gol. Lo paradójico es que entre la nómina tiene al co goleador del torneo, Humberto Osorio Botello.
 
Barrios le dijo a Futbolred.com que aunque el equipo no contó con cinco titulares, el desempeño es deprimente. "Digo esto: me siento impotente. Me siento avergonzado con la afición, con la ciudad. Estoy muy decepcionado. No sé a qué jugaron los muchachos hoy", dijo 'El Kiko' el ser consultado por Futbolred.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar