header-articulo
Rionegro 1- Cortuluá 2; golpe de los vallunos al sueño paisa
Archivo

Rionegro 1- Cortuluá 2; golpe de los vallunos al sueño paisa

En un partido bastante complejo, terminó derrotado el conjunto antioqueño en su propia casa, donde las cosas no le salieron bien, especialmente en el segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 01:46 p. m.

El Rionegro salió a arrollar pero se vio sorprendido en el primer minuto con un penal a favor de los del Valle que para fortuna momentánea de los paisas lo erró Francisco Villalba. Luego 'Los Leones del Oriente' intentaron controlar un juego muy cortado, tanto que antes de los primeros 20 minutos ya iabn 10 faltas sancionadas.
 
El segundo tiempo fue en definitiva para los visitantes. Sin embargo fue el Rionegro el equipo en irse en ventaja, cuando en el minuto 52 el volante Luis Páez, con pierna izquierda, venció el arco del portero valluno Mauricio Mafla. Pero 7 minutos después llegó el empate tulueño gracias a la acción del delantero Pablo Jaramillo, quien además anotó el segundo tanto para su equipo en el minuto 90, poniéndolo con un pie adentro de la final.
 
El resultado deja al Cortuluá con 13 puntos y lider del grupo A. Para clasificar depende de sí mismo. Deberá por lo menos obtener un empate en el último juego de los cuadrangulares que disputará el próximo fin de semana ante el ya eliminado Atlético Bucaramanga.
 
El profesor Albeiro García se mostró muy dolido y sorprendido con el resultado. Él sabe que se diluye gran parte de las esperanzas; ahora el Rionegro, con 10 puntos, deberá ir a Palmira a derrotar a los vallunos y esperar que el Cortuluá caiga en el Doce de Octubre ante los 'leopardos'.
 
Al término del encuentro García dijo: "Nosotros nos desconcentramos un poco, cometimos dos errores los cuales terminaron siendo aprovechados por Cortuluá que además se jugó un gran partido".

Alexander González
Especial para FUTBOLRED 

Comentar
Guardar