Internacional sigue primero en el Brasileirao mientras que Flamengo es goleado
Apuestas Futbolred
Archivo

Internacional sigue primero en el Brasileirao mientras que Flamengo es goleado

El equipo de Porto Alegre se mantuvo con como líder del Campeonato Brasileño tras empatar 1-1 con Cruzeiro en el marco de la quinta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 02:05 p. m.

Los 'colorados gaúchos', de los volantes argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, empataron con el Cruzeiro de visita en Belo Horizonte y suman 13 unidades.

En el estadio de la Ilha do Retiro, en Recife (nordeste), el local Sport dio vuelta el duelo ante el Flamengo tras ir perdiendo 2-0 y se impuso 4-2 con gran reacción en el segundo tiempo y cuatro goles en nueve minutos, con lo cual consiguió su primera victoria en el torneo.

Otro duelo destacado fue el que Atlético Mineiro ganó con goleada 4-0 de visita ante el Atlético Paranaense, en Curitiba, resultado que le mantuvo invicto en el certamen y le puso como vicelíder con 11 puntos. Su rival en cambio, cayó al último lugar con apenas una unidad.

El que salvó los puntos en los descuentos fue Palmeiras que logró con un gol de Mauricio Ramos, a los 90+1, un trascendente triunfo 2-1 en Sao Paulo ante el visitante Vitoria. Fue el fin de la sequía de victorias del 'Verdao' que subió al sexto escalón de la tabla.

El defensor del título, el Sao Paulo, no pudo pasar del empate 0-0 con el modesto Avaí en Florianópolis, Santa Catarina (sur).

A su vez, en clásico carioca el Fluminense batió al Botafogo con un agónico golazo del ex ariete del Lyon francés Fred a dos minutos del final, asumiendo el séptimo lugar y desplazando a los albinegros al penúltimo escalón.

Sao paulo
AFP

Comentar
Guardar