La venta de boletería para ver Colombia - Perú sigue viento en popa
Apuestas Futbolred
Archivo

La venta de boletería para ver Colombia - Perú sigue viento en popa

Este domingo se reactivó la venta de entradas para el choque eliminatorio del próximo miércoles. En la fase de preventa se vendieron 23.894 boletas y en las primeras horas del domingo se fueron 500.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 10:48 a. m.

Vendido el 59% del aforo dispuesto de 40.375 entradas (entre el 11 de mayo y el 4 de junio), la comercializadora Ossa & Asociados abrió de nuevo las taquillas para seguir vendiendo el papel. 

 

A las 9. a.m. del domingo se abrieron las taquillas 2 y 3 de la tribuna occidental del Atanasio Girardot para rematar las 16.481 entradas que todavía quedaban. El movimiento fue muy bueno. 

 

"Habían filas desde temprano y antes del medio día se vendieron cerca de 500 boletas. Creo que la afición llenará el Estadio," contó el administrador del Estadio Giovanni Caro.

Entre lunes y martes en horario continuo de 9 a.m. a 6 p.m., se espera que se agoten. El miércoles de existir remanente, se venderá en el Diamante de Beisbol y en las Piscinas Olímpicas, ambas contiguas al Estadio.

Caro Uribe invitó a la afición antioqueña a colmar las tribunas del escenario deportivo. "Toda la infraestructura y el tema logístico no es nada sin la hinchada. Somos la mejor plaza futbolera y eso lo tenemos que demostrar en el partido de la Selección el miércoles," finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar