header-articulo
La Selección Colombia ya está en Medellín para recibir el miércoles a Perú
Archivo

La Selección Colombia ya está en Medellín para recibir el miércoles a Perú

El combinado patrio ya se instaló en la capital anitoqueña luego de un largo viaje proveniente de Buenos Aires. El seleccionado colombiano realizará una reactivación física en la tarde del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 02:58 p. m.

Luego de un viaje extenuante que inició a las 3 a.m. en el Aeropuerto de Ezeiza, la plantilla completa del seleccionado nacional arribó a Medellín sobre el media día del domingo para enfrentar el próximo miércoles a Perú en el Atanasio Girardot.

Los jugadores tendrán descanso toda la tarde y sobre el final de la misma realizarán ejercicios de recuperación en las instalaciones del lugar de alojamiento.

"Hoy no habrá ningún acercamiento con la prensa porque los muchachos no durmieron en toda la noche y van a descansar toda la tarde," explicó el jefe de prensa de la Selección Mauricio Correa.

Eduardo Lara tiene programadas dos prácticas, una el lunes y otra el martes, (con horario por definir) para perfilar la nómina que encarará a los peruanos el miércoles a las 6:00 p.m. Al final del juego ante Argentina salieron con golpes leves Vladimir Marín y Fabián Vargas.

Los 24 jugadores, cuerpo técnico y directivos se hospedarán en los pisos 16 y 17 del Hotel San Fernando Plaza (ubicado en el sector del Poblado, suroriente de Medellín).

El equipo nacional tendrá a disposición salas de masaje, un gimnasio, salas para las charlas técnicas, salón de recuperación y una zona húmeda que cuenta con piscina climatizada, turco y sauna.

 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar