Haedo, Cardozo y Manzur, bajas de Paraguay para partido ante Brasil en Recife
Apuestas Futbolred
Archivo

Haedo, Cardozo y Manzur, bajas de Paraguay para partido ante Brasil en Recife

Esos jugadores no estarán presentes en el encuentro de la fecha 14 debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas que recibieron en el partido que Paraguay perdió por 0-2 ante Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 08:56 a. m.

Otra duda paraguaya para el compromiso del miércoles es el centrocampista Edgar Barreto, quien a causa de una dolencia en el muslo derecho se vio obligado a realizar el domingo trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

Barreto formó parte de la titular de la selección paraguaya en el partido del sábado, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, aunque fue reemplazado por Osvaldo Martínez, a los 48 minutos.

El entrenador de la selección 'albirroja', Gerardo Martino, podrá alistar para la próxima jornada a los defensores Darío Verón y Paulo Da Silva, quienes estuvieron ausentes ante Chile, al igual que el delantero Salvador Cabañas, que estaba suspendido.

En alusión al próximo encuentro en Recife, Da Silva, del Toluca de México, consideró que Brasil "cuenta con figuras muy importantes, como Kaká" y aseveró que Paraguay está confiado en su capacidad.

"Vamos a dar vuelta la página. Ahora estamos con la mentalidad de ganar. Sabemos que va a ser difícil, (los brasileños) juegan bien, son peligrosos pero lo que vamos a buscar es jugar de igual a igual", expresó el defensor paraguayo.

Da Silva también criticó el hecho de que su compañero Cardozo hubiese sido abucheado y silbado cuando abandonaba el campo de juego en el compromiso ante los chilenos, y pidió mayor apoyo de los aficionados paraguayos.

"El público se puede manifestar como quiere, pero me molesta que se agarren con uno de mis compañeros. Pienso que cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", aseveró.

El delantero Edgar Benítez, quien reemplazó a Cardozo en el minuto 51 del partido ante Chile, mencionó que "sabemos que cometimos errores y que contra Brasil no podemos repetir eso".

"Vamos a tratar de jugar tranquilos, de aprovechar las oportunidades y de sacar una victoria allá en Brasil", acotó Benítez.

El equipo guaraní, que retomará este lunes los entrenamientos en el Carde y tiene previsto viajar el martes a Recibe, comparte con Brasil la cima de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos, aunque el 'canarinho' es puntero por diferencia de goles, seguidos por Chile (23) y Argentina (22).

Asunción
EFE

Comentar
Guardar