Chorrillo y Chiriquí comienzan con buen pié semifinales del Apertura en Panamá
Apuestas Futbolred
Archivo

Chorrillo y Chiriquí comienzan con buen pié semifinales del Apertura en Panamá

Los chorrilleros, dirigidos por José Alfredo Poyatos y que habían clasificado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 32 puntos en la serie regular, derrotaron por 3-1 al líder, el Tauro FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 08:06 a. m.

El Chorrillo fue superior en su fútbol, y al minuto 31 se puso en ventaja por medio de Ángel Lombardo. Siete minutos más tarde, el goleador chorrillero Johnny Ruiz aumentó la ventaja con otro tanto.

Casi con el silbato del árbitro Juan Amaya, señalando la pausa de los primeros 45 minutos, Edwin Aguilar, del Tauro, dirigido por el técnico uruguayo Miguel Mansilla, logró descontar. En el minuto 85 Bernardo Palma hizo el tercero, para los chorrilleros, con el que se llegó al final.

En el otro partido, San Francisco FC, que clasificó con 33 puntos, fue vencido 0-1 por Atlético Chiriquí, también con 33, en un encuentro disputado en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez, de la ciudad de la Chorrera, 30 kilómetros al suroeste de esta capital.

El único tanto del partido fue marcado al minuto 3 por Auriel Antonio Gallardo, del Atlético Chiriquí, dirigido por Mario Méndez.

El equipo perdedor, los monjes del San Francisco son dirigidos por Rubén "El Tátara" Guevara.

Disputada la fase semifinal de ida, Tanto el Chorrillo como el Atlético Chiriquí tienen tres puntos, mientras el Tauro y el San Francisco están sin unidades.

Los partidos de la fase semifinal de vuelta de este campeonato de la liga de la Asociación Nacional Profesional de Fútbol Panamá (ANAPROF) se disputará el próximo miércoles.

Panamá
EFE

Comentar
Guardar