header-articulo
En la MLS, Columbus Crew venció 2-0 a kansas City y frenó la mala racha
Archivo

En la MLS, Columbus Crew venció 2-0 a kansas City y frenó la mala racha

El argentino Guillermo Barros Schelotto capitalizó dos gruesos errores de la defensa rival para convertirlos en goles, y guiar a su equipo a la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2009 , 08:11 a. m.

El Columbus, campeón defensor de la liga de fútbol estadounidense, logró frenar una cadena de ocho partidos sin saborear la victoria.

El 'Mellizo' Schelotto llegó a ocho goles en esta campaña, para empatar en el liderato de goleo con el delantero de Colorado Conor Casey.

La victoria permitió al Columbus subir al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 16 puntos, a tres del DC United y a cinco del líder Chicago Fire.

En su estadio HDC de Carson, las Chivas USA aumentaron su ventaja en la Conferencia Oeste al derrotar 1-0 a los debutantes Seattle Sounders FC, con gol del mexicano Eduardo Lillingston, su quinto de la temporada.

Las Chivas llegaron a 27 puntos, seis más que su perseguidor Houston Dynamo.

De su lado, aún sin su líder anotador Landon Donovan, el equipo Los Angeles Galaxy encontró el buen fútbol para vencer 2-1 de visitante al Toronto FC, y escalar al quinto lugar del Oeste.

Donovan, que se encuentra movilizado con la selección estadounidense con vistas a las eliminatorias mundialistas de Concacaf, cedió su lugar al sustituto Edson Buddle, quien anotó el gol del triunfo en el minuto 77.

Eddie Lewis abrió la pizarra para el Galaxy en el minuto 6, y en el 64 el inglés Daniele Dichio empató para Toronto.

En el moderno Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, el Real Salt Lake sacó empate 1-1 con Colorado Rapids. Por los locales marcó el ruso Yura Movsisyan y por el Rapids lo hizo el jamaiquino Omar Cummings.

Los Ángeles
AFP

Comentar
Guardar