Marcelo Bielsa afirmó que "no era sencillo puntuar" en Asunción
Apuestas Futbolred
Archivo

Marcelo Bielsa afirmó que "no era sencillo puntuar" en Asunción

"Consideramos que es un triunfo valioso", expresó el técnico de Chile, cuyo equipo se afianzó en el tercer lugar de las eliminatorias después de haber derrotado 0-2 a Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2009 , 03:16 p. m.

El seleccionador consideró que la 'Roja' se defendió bien ante el conjunto guaraní, que en Asunción habían logrado la totalidad de los puntos en los cinco partidos anteriores, porque "no era sencillo neutralizar la capacidad que tiene en potencia el ataque de Paraguay".

Bielsa aseveró que, en contrapartida, Chile creó "las situaciones de goles suficientes" frente a un rival "muy aguerrido", aunque destacó que sus pupilos armaron "acciones peligrosas como para que la diferencia que tuvimos se justificarán en tramite y en ocasiones de gol".

Consultado sobre la caída de Uruguay, rival directo de Chile en el camino al Mundial, Bielsa sostuvo que en una "eliminatoria tan larga los equipos tienen rachas positivas y negativas" y consideró que tendría el panorama "más claro" tras el partido ante Bolivia, este miércoles en Santiago.

El entrenador de la 'Roja' tampoco quiso hacer una relación con el partido que Chile perdió por 3-0 ante Paraguay en Santiago, en noviembre de 2007, al señalar que "hace tanto que perdimos que es muy difícil conectar con aquel" compromiso.

Asunción
EFE

Comentar
Guardar